(809) 987 6139

PLAZA NACO, SANTO DOMINGO, REP. DOM.

20 Ideas de corte bob, la tendencia más cool para tu cabello en este 2016

El corte de cabello bob o lob es el más popular y elegante que veremos durante el 2016, pues el estilo definitivamente se ha convertido en “el corte del año”; y justamente por una buena razón: es versátil, fácil de mantener y además te da todo el estilo que deseas. El corte bob te da la longitud perfecta y es lo suficientemente largo como para recogerlo en una coleta, trenza o moño.

Los estilos de cortes hasta la clavícula o a la altura de la barbilla siempre son beneficiosos para el cabello, debido a que tu cabello sana cuando lo cortas gracias a que eliminas el cabello muerto que se forma en las puntas. Así que sólo tienes que elegir el tipo de corte que más te agrade e intentar un nuevo look con un corte bob. Echa un vistazo a estas increíbles opciones y sorprendete de lo increíble que puede lucir tu cabello.

1. Corte bob con un tono ombré de morado a gris

Chica con un corte bob teñido en color gris con la raíz morada

Los colores fríos y vivos aún continúan en tendencia, incluso para las chicas que son amantes de la apariencia de las canas. Un corte bob long se puede usar lacio o totalmente encrespado para hacerte lucir aún más hermosa.

2. Corte bob en color rubio rebelde con raíces de chocolate

Chica con un corte bob en color rubio con la raíz café

Este corte es especial si quieres sacar tu rockera interna gracias a que te dará un montón de actitud. Este corte bob tiene algunas capas lo que crea un movimiento maravilloso. El color rubio con los contrastes en color chocolate te hacen lucir femenina además de favorecer tu cara por completo.

3. Corte bob con un Undercut en la nuca 

Chica con un corte bob y rapado en la nuca

Este es un corte totalmente vanguardista y moderno si quieres lucir atrevida. Sólo tienes que poner tu cabello en una coleta para resaltar el undercut o dejarlo suelto, así nadie sabrá lo que está pasando en tu nuca. La pregunta es: ¿te atreverías a usarlo?

4. Corte bob con flequillo

Chica con un corte bob y fleco usando lentes

El corte bob también puede ser acompañado de un flequillo que te ayudará a remarcar aún más las facciones de tu rostro, además de ayudar a tu rostro a lucir más delgado.

5. Long bob

Chica con el pelo chino en corte bob color rubio

Este corte no requiere demasiado mantenimiento, incluso puedes llevarlo con unas ondas intactas cuando no has tenido de lavar tu cabello. Simplemente tienes que rociar un poco de agua, agregar un poco de mouse o gel y estarás más que perfecta

6. Mechas oscuras en un corte bob

Chica con el cabello en corte bob long con luces rubias

Cuando tu pintas tu cabello con mechas oscuras y unos toques de luz consigues un cabello hermoso y más natural. Los toques ligeros de luz hacen un gran trabajo acentuando tus facciones. Además de lucir fabuloso con el cabello ondulado o lacio.

7. Corte bob con un color rubio ombré 

Chica con el cabello en corte bob con un tinte belayage

Este estilo te ofrece una buena longitud si aún deseas tener tu cabello sujetado. Como puedes ver el tono ombré es una tendencia que aún esta de moda así que puedes optar por un degradado de tres tonos sin sentirte pasada de moda.

8. Bob clásico con ondas marcadas

Chica usando un corte bob con ondas

Mantente al día con estas hermosas ondas. El color oscuro que aparece abajo le dará más dimensión y estilo a tu corte bob clásico, además de que la textura del cabello te hará lucir como una hermosa chica de los años 50’s.

9. Corte long bob con un tono rubio balayage 

Chica rubia con un cabello en corte bob long

Dile adiós a los cortes aburridos y sin vida y elige este lindo y elegante corte. Este estilo se adapta a cualquier tipo de rostro, además de que es perfecto para el verano. El color es un rubio Balayage sumamente atrevido y divertido.

10. Un corte voluminoso y naranja

Chica con un corte de cabello tipo bob teñido de color naranja

La mayoría de las personas piensan que si tu tienes una cara redonda no debes de usar este tipo de cortes, lo cierto es que este tipo de cortes le va bien a cualquier tipo de rostro. Además si le añades un poco de volumen en la parte superior lograrás que tu rostro se vea más afilado, impresionante ¿verdad?

11. Corte bob con textura blunt 

Chica con un cabello en corte bob con un color naranja y rubio

Este corte acompañado de un hermoso color rubio casi- rojizo te dará un aspecto totalmente increíble.

12. Corte lob Rubio

Chica con un cabello en corte long bob teñido en color dorado con la raíz café

El “lob” o “long bob” ha tomado gran fuerza en este momento. Con este corte logras tener una gran longitud como para recogerlo en una coleta, y es lo suficientemente corto como para tener un bajo mantenimiento al peinarlo. Una sacudida y un poco de mouse y estarás lista para cualquier ocasión.

13. Corte bob liso y asimétrico

Corte bob aasimetrico con un color ombré en color rojo con negro

Una forma segura de hacer que tu corte se destaque es teñirlo de color rojo. El corte asimétrico hará resaltar aún más tus facciones.

14. Corte bob flojo

Chica con el corte tipo bob hasta la nunca

Sí tu puedes divertirte con tu corte bob incluso si tienes el cabello demasiado delgado. Puedes aumentar su textura y volumen con un poco de muse, cera para peinar y laca; así lograrás despeinar un poco tu cabello y darle un aspecto desenfadado pero elegante.

15. Corte long bob

Chica con un corte bob hasta los hombros

Si tu no deseas ser tan extremista y cortar tu cabello hasta la clavícula, esta puede resultar una opción perfecta para ti. El corte long bob sigue manteniendo una longitud bastante adecuada para no sentir que has cortado mucho de tu cabello.

16. Corte bob liso

Chica rubia con el pelo en corte bob

Las de cabello ondulado no son las únicas que pueden disfrutar de un corte bob, también lo pueden hacer las chicas de cabello lacio, y te aseguro que las hace lucir increíblemente hermosas.

17. Corte bob con flequillo largo

Chica con un corte tipo bob y un color de cabello en tono caramelo

Si no tienes flequillo, ¿no te parece que es un buen momento para darle una oportunidad? Un partido lateral te ayuda a enmarcar la cara y darle más movimiento a tu flequillo.

18. Bob con un poco de capas

Chica rubia con un corte bob en capas

El corte bob no tiene que ser totalmente simétrico, también puede tener un poco de capas para darle más volumen. Puedes teñirlo de rubio con algunas mechas oscuras. Puede ser bastante difícil obtener el tipo de profundidad con las mechas obscuras pero son perfectas para resaltar tu cabello.

19. Corte bob con un tono rubio platinado

Chica con el corte bob en tonos rubios

Si quieres un volumen sin rizos, los rodillos calientes serán tus mejores amigos. Utilizalos antes de cepillar tu cabello bob clásico. Añade un poco de volumen al flequillo con un cepillo redondo y listo estarás perfecta para todo tu día.

20. Corte bob flojo con un tono gris

Chica con un corte estilo bob en un tono plata

Si tu tienes una frente grande y estás preocupada por como lucirá tu cabello corto, no te preocupes. Este corte con un tono gris es mágnifico para mostrar un atractivo mayor en ti. Sólo tienes que mantener la parte delantera relativamente suave y elegante.

P.D. En #EstylaFashion puedes encontrar todos los outfits de las famosas, celebrities y presentadoras. La nueva forma exclusiva de comprar marcas reconocidas, a precios irresistibles. Estamos ubicados en la Calle Max Henriquez Ureña, Plaza Román, Naco, Santo Domingo. Tel: 809-542-6766 IG: @estylafashion

Comments are closed.