(809) 987 6139

PLAZA NACO, SANTO DOMINGO, REP. DOM.

5 ideas para que los amantes de bitcoin sorprendan en el Día de San Valentín

Ya es 14 de febrero, eso significa que querrás sorprender a esa persona especial en tu vida con un regalo para el Día de San Valentín que quede para el recuerdo. Si bien los obsequios como los ramos de flores, los chocolates y los ositos de peluche son clásicos, también es bueno pensar en esos detalles que sorprenderán a tu pareja, sobre todo si es amante de bitcoin y otras criptomonedas.

También es un clásico que cuando llega el día, la mayoría de nosotros estamos recorriendo Internet con la esperanza de encontrar el regalo de último minuto. Así que, en este artículo hemos seleccionado algunas ideas que pueden interesarle a todo entusiasta de las criptomonedas.

Cena romántica entre tú, Bitcoin y yo

Si quieres disfrutar de una cena con tu pareja en el Día de San Valentin y deseas pagarla con Bitcoin, puedes echar un vistazo en coinmap para que consigas el restaurant más accesible al lugar en el que te encuentras y aunque en muchos de ellos los espacios suelen estar reservados en días festivos como este, estamos seguros de que habrá lugar para una pareja más en donde tu monedero Bitcoin es bienvenido.

También existen otras opciones en los que puedes disfrutar de una cena romántica mientras estás rodeado de simbología relacionada con la criptomoneda pionera, Bitcoin Rock Café de España, es uno de estos lugares. En su sitio web tienes la opción de mirar su gastronomía y además hacerles cómplice de tus intenciones ya que en el lugar te invitan a cenar o almorzar con tu pareja para que disfrutes de un momento inolvidable.

De aquí a la luna con Bitcoin

Disfrutar de un viaje para dos puede ser una alternativa inolvidable para el Día de San Valentín, sobre todo si esta se puede pagar con Bitcoin. Hay varias aerolíneas y sitios de reservas de vuelo que aceptan pagos en BTC. Por ejemplo, en Travala puedes incluso disfrutar de un 40% de descuento especial para las parejas que usarán la plataforma para obsequiarse una escapada.

También la agencia de viajes Destinia que permite a sus usuarios la facilidad de comprar estancias en hoteles, vuelos, paquetes de viaje o boletos de tren, tiene la posibilidad de pagar en criptomonedas. A los pagos en Bitcoin, que la marca acepta desde 2014, añadió los de Bitcoin Cash, Eos, Ethereum, Litecoin y Dash. Otra opción para tus viajes te la puede ofrecer CheapAir.com. El sitio de reservas de vuelos y hoteles en línea, con sede en California, acepta bitcoins desde el 2013.

Camisas bitcoin para parejas enamoradas

En este San Valentín también puedes hacer algo original y personalizar un juego de camisas para ti y tu pareja, el motivo puede ser algo que los une como el amor y bitcoin. Ayude a aumentar la conciencia sobre Bitcoin, mientras luce bien al mismo tiempo, es la invitación que hacen en el sitio bitcointshirtstore.com donde exhiben múltiples modelos que puedes escoger. También, ofrecen bolsos y hasta una pañoleta para identificar a tu mascota.

Imagen: bitcoinshirtstore.com

La empresa no acepta pagos con Bitcoin, pero emprendieron una campaña para que sus socios de la cadena Spreadshirt comience a adoptar Bitcoin, lo cual consideran que se convertirá en una gran victoria para la comunidad que crece en torno a la criptomoneda pionera. Para personalizar camisetas con simbología Bitcoin, también está teespring.com.  Sin embargo, si lo que deseas es pagar con Bitcoin si o si, acá te dejamos otras alternativas disponibles en Amazon para que descubras las diversas opciones.

Recuerda que para comprar en Amazon con BTC debes utilizar los servicios de Purse.io, una plataforma de intermediación que permite realizar distintas compras con bitcoin, para adquirir cualquiera de los artículos que están disponibles en el website del gigante de las ventas vía Internet.

Conviértete en el señor de los anillos

Puede que este Día de San Valentín sea el que has estado esperando para comprometerte con tu amor y emprender el camino que les conducirá a una vida más estable en pareja. Si andas en esa onda, entonces es el momento oportuno para pensar en una joyería.

En estos días las joyerías están acostumbradas a recibir a enamorados que buscan el regalo perfecto para sus parejas, por ello cuentan con una amplia gama de joyas y accesorios que no son convencionales y también ofrecen variedad de precios. Muchos buscan impresionar con obsequios y con palabras, pero lo más afortunado de todo es que un anillo nunca falla y si tu pareja es amante de Bitcoin, acá, en Amazon, te dejamos una opción que seguramente le dejará con la boca abierta. Pero si lo que buscas es mucho más formal, en estas tiendas por departamentos, puedes pagar con Bitcoin y en ellas puedes encontrar variedades walmart.commacys.com. 

Bitcoins al alcance de la mano

Imagen: 3dsculptor / stock.adobe,com

Un buen regalo para un amante de bitcoin puede ser un monedero.En la actualidad, distintas compañías ofrecen una variedad de opciones para el almacenamiento de criptomonedas entre las cuales los usuarios pueden elegir; uno de los beneficios que se derivan de las economías competitivas y de libre mercado. Una de estas alternativas de almacenamiento para los que desean mayor seguridad para sus bitcoins son las carteras frías o Hardware Wallets, por su nombre en inglés. Estas son las opciones a las que puedes recurrir Keep KeyTrezorCase y Ledger Wallet.

Aprovecha el algoritmo del amor

Si usted llegó al final de esta nota y en realidad se siente desolado porque aún no tiene pareja, entonces no se preocupe, pues su opción es acudir al lugar de citas OkCupid donde pueda que consigas a tu pareja ideal. Los miembros de la lista A de OkCupid ahora pueden pagar tarifas con Bitcoins.

El sitio web es gratuito, pero cuenta con una lista de miembros “A” que pagan una tarifa que les permite personalizar su experiencia de citas en línea, explorar perfiles anónimamente y buscar otros miembros con atributos especiales.

Comments are closed.