(809) 987 6139

PLAZA NACO, SANTO DOMINGO, REP. DOM.

BOSAGORA continúa impresionando con su moneda digital BOA que ahora cotiza en Bithumb

8 de marzo de 2020, Seúl, Corea del Sur: BOA, el token nativo de BOSAGORA, que se rige por una «Red del Congreso» democrática de sus usuarios, experimentó un asombroso crecimiento del 279% en el cuarto trimestre de 2019. En 2020, el proyecto ha continuado en la misma línea, con BOA alcanzando un máximo histórico en marzo.

El ascenso de BOSAGORA es especialmente oportuno a medida que se desarrolla una positividad más amplia en el mercado de criptomonedas coreano. El 5 de marzo, los legisladores del parlamento surcoreano aprobaron una legislación que proporciona un marco claro para el comercio de criptomonedas. Se espera que la medida brinde mayor certeza, seguridad y crecimiento a los proyectos relacionados con blockchain en el país, con BOSAGORA perfectamente preparada para aprovechar.

Creada en 2017, el proyecto BOSAGORA produjo un whitepaper actualizado en 2019 para aclarar sus conceptos básicos y establecer las bases para su éxito futuro. Esto proporcionó el catalizador para su rápido desarrollo y crecimiento hacia fines de 2019.

La visión de BOSAGORA es una blockchain que permita proyectos, respaldada por la robusta funcionalidad de sus Contratos de Confianza y galvanizada por la naturaleza adaptativa y equitativa de su gobierno democrático. Estos elementos se combinan para crear una blockchain innovadora, justa y confiable enfocada en asegurar el éxito continuo. A través de estos sistemas, así como una serie de otros mecanismos, BOSAGORA crea la primera cadena de bloques de contrato inteligente impulsada por la inteligencia colectiva de sus usuarios.

El proyecto se ve reforzado por su escalabilidad, ya que alberga una solución de segunda capa incorporada llamada Flash Layer. De alguna manera similar en concepto a la Red Lightning de Bitcoin, la Capa Flash de BOA permite la confirmación casi instantánea de transacciones sin agregar tensión adicional a la blockchain o capa de liquidación.

Al reunir un enfoque justo e inclusivo, una combinación de dimensiones tecnológicas innovadoras y un equipo formado por algunos de los expertos más respetados en el campo de blockchain, BOSAGORA espera convertirse en una de las blockchains más comentadas y utilizadas de 2020 con el potencial de cambiar drásticamente la faz de la criptosfera tal como la conocemos hoy.

Para obtener más información sobre BOSAGORA, visite https://bosagora.io/

Contacto con los Medios
Correo electrónico: support@bosagora.io


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. 

Comments are closed.