(809) 987 6139

PLAZA NACO, SANTO DOMINGO, REP. DOM.

Facebook y Estyla Publicidad

Facebook y Estyla Publicidad, una llave para posicionarse en el mercado

En el mundo de hoy, las redes sociales tienen el mayor impacto sobre la sociedad. En una época donde todo ha migrado hacia lo digital, la publicidad también ha tenido que intensificar sus esfuerzos para que sus mensajes lleguen a los usuarios a través de las pantallas de sus smarpthone, tablets u ordenadores.

Gracias a las redes, muchas empresas han podido salir flote y posicionarse en muy poco tiempo, sabiendo utilizar las mejores estrategias para tocar el corazón de sus clientes. El simple hecho de tener una propia página en redes como Facebook constituye la mejor alternativa para demostrar que tu empresa se encuentra contextualizada con el mundo moderno y que desea tener contacto frecuente con quienes acceden a tus productos y/o servicios.

El mundo de Facebook

Facebook es en el momento la red social más grande y famosa del mundo. Prácticamente, es el vecindario digital más acertado para darse a conocer, si tienes en cuenta que una sola imagen que publiques de tu empresa puede ser replicada por millones de personas en cuestión de horas.

Claro, se requiere de una buena propuesta comercial para lograr que un mensaje sea publicado por multitudes de personas, pero aun así, son muchas las empresas que han incrementado sus ventas bajo el postear mensajes que den fe de esa bonita pizza de sabores hawaianos o los elegantes botines de cuero que fabrican en tu empresa.

Estyla Publicidad es una empresa publicitaria que conoce profundamente la manera cómo se comportan las personas en las redes y bajo este conocimiento sabe muy bien qué tipo de técnicas y estrategias utilizar para llegar al publico acertado, quien será el que estimulará el crecimiento y expansión de una empresa.

Analizando los sectores y los usuarios

Más allá de pensar en campañas publicitarias, Estyla Publicidad trabaja principalmente en la búsqueda del enfoque adecuado para seleccionar a los usuarios que realmente recibirán el mensaje. Como empresa tenemos en claro que hay que saber identificar al futuro cliente, en medio de la abundante cantidad de personas que circulan a través de las redes.

En Estyla Publicidad sabemos a la perfecciónmo opera el marketing de las redes sociales y más precisamente que es lo que tiene Facebook como plataforma para lograr que una empresa se posicione.

Es decir, no se trata de convertir a la página oficial de Facebook de tu empresa en un lugar saturado de frecuentes publicaciones, sino la de saber cómo interactuar con las masas y cómo estas pueden crear un dialogo mutuo que ayude a que expandir los horizontes comerciales.

Saber identificar este tipo de personas y/o clientes, ha permitido a las empresas que trabajan con Estyla Publicidad ahorrar millones en dinero para evitar gastar en un tipo de sector que realmente no retribuirá nada a las campañas. Saber conocer a fondo al cliente permite ante todo el no derrochar dinero en usuarios que realmente no tienen ningún interés en tu oferta corporativa.

Estrategias de marketing de Estyla Publicidad

Una vez se ha logrado identificar el público objetivo, se pueden utilizar estrategias como microvideos o imágenes interactivas donde los usuarios empiecen a jugar con lo que ofreces. A medida que se genera tráfico, a medida que los usuarios perciben las fotografías de esa línea de ropa que comercializas o los servicios como artista que tienes por brindar, entonces más rápido crece tu impacto en Facebook, mientras es alimentado por personas y aficionados a tu trabajo que realmente desearán replicar tu mensaje corporativo.

El aporte de Estyla Publicidad

Estyla Publicidad es un experto en la gestión de campañas publicitarias que debe tener una página empresarial de Facebook. Contamos con las mejores y más eficaces estrategias para saber llegar al público objetivo al que pertenece tu empresa, para así crear campañas impulsadoras que realmente tengan un impacto social.

Saber utilizar las redes es un asunto realmente serio, por lo que si confías tu proyecto en nuestras manos, haremos todo lo necesario para redefinir su concepto y enseñarte como posicionarte con los clientes realmente interesados en tu proyecto.

Comments are closed.