(809) 987 6139

PLAZA NACO, SANTO DOMINGO, REP. DOM.

Modelo argentina lanzará token para ofrecer sus productos y servicios

La modelo argentina Sol Manzer emitirá una ficha ERC20 para tokenizar sus productos y servicios y así estar más cerca de sus fanáticos y seguidores.

Según informaciones que circulan en medios digitales, la modelo y entrenadora personal afirma que es la primera mujer del mundo en tokenizar su cuerpo en una blockchain. Estos tokens podrán ser canjeadas por fotos exclusivas, chats privados, sesiones con webcam, además de cenas privadas, entre otros productos, señala Manzer. «Se han tokenizado muchas cosas al día de hoy como casas, juegos, deudas, pero nunca nadie tokenizó su cuerpo en la historia», agregó. 

La modelo de 27 años de edad, originaria de Buenos Aires, Argentina, afirmó que desde finales del año pasado estuvo leyendo acerca de bitcoin y el ecosistema de criptomonedas y monedas digitales, por lo cual se puso en contacto con un asesor especializado en el área. Así se planteó el proyecto de lanzar su propia criptomoneda como parte de su desarrollo profesional.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a Sol Manzur o su agente para solicitar comentarios. La cuenta de la modelo en Instagram @solecita_mzr fue suspendida en días recientes. Se estima que para el mes de abril, a través de una página web, se estará lanzando el token de Manzer, basado en la blockchain de Ethereum.

Bitcoin y las criptomonedas se han convertido en una alternativa para muchas modelos independientes, quienes pueden aceptarlas como medio de pago por sus servicios. Existen igualmente, páginas que tienen a las criptomonedas como principal medio de pago para modelos webcam, tales como LiveJasmin, SecretFriends. Igualmente, otros espacios como r/GirlsGoneBitcoin permiten a modelos recibir propinas de la comunidad por su contenido.

El nicho erótico no es el único que sigue la tendencia actual de emitir activos basados en blockchain. Muchas personas y empresas han tokenizado sus productos, tal es el caso reciente de Spencer Dinwiddie, jugador de la NBA, quien se encuentra trabajando en la posibilidad de tokenizar su contrato en la blockchain de Ethereum, así como el registro de artículos coleccionables de esta organización deportiva en el sitio web NBATopShots, autorizado oficialmente por la organización.

Comments are closed.