(829) 4238956

QR Servicio de pago

Monedero finaliza la fase beta de su cartera multimoneda

En febrero fue el lanzamiento oficial de Monedero, una cartera multimoneda que pretende eliminar las barreras técnicas que existen para utilizar criptomonedas, a la vez que rescata la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

El equipo de Monedero ofrece una aplicación segura y fácil de usar para gestionar varias criptomonedas. Para ello, utiliza un sistema de seguridad descentralizado y en la nube en el que el usuario nunca pierde el control de su llave privada, pero con el que puede recuperar el acceso a sus fondos en caso de no poseerla. 

Monedero es una aplicación que permite resguardar las criptomonedas de manera gratuita, intercambiarlas a comisiones bajas y que no solicita ningún tipo de información personal.

La cartera multimoneda está disponible en versión Web para que los usuarios puedan gestionar sus criptomonedas donde quiera que vayan. Además, muy pronto habrá finalizado la fase de desarrollo de las versiones para iOS y Android.

Monedero: accesible y a la medida

Monedero ofrece una plataforma muy amigable que puede ser aprovechada tanto por usuarios experimentados como por aquellos que utilizan criptomonedas por primera vez.

En una sola pantalla ofrece la posibilidad de monitorear el saldo de las criptomonedas que el usuario prefiera, su valor actual y las fluctuaciones que ha tenido el criptoactivo en un período de 24 horas o 30 días.

Además, Monedero es completamente personalizable, pudiendo seleccionar aquellos activos con los que se desee operar y la moneda fiat en la que se desea ver el saldo reflejado. Con el soporte inicial para BTC, ETH, BCH, DASH, LTC, BSV, USDT, TUSD, USDC, y ZRX; Monedero planea manejar más de 100 criptomonedas y tokens en un futuro cercano.

No se trata de un servicio de monedero rígido e impersonal. Esta cartera de criptomonedas fue creada por y para hispanohablantes, quienes están dispuestos a acompañar a sus usuarios siempre que lo necesiten.

Toda la documentación, interfaz y soporte de Monedero ha sido pensada para que, sin importar su edad, género, nacionalidad o ideología, cualquiera pueda convertirse en un usuario de criptomonedas.

Seguridad y confort en un solo lugar

El equipo de Monedero comprendió que la posibilidad de perder la clave privada puede disuadir a los usuarios de utilizar un servicio descentralizado, en el que nadie además de ellos resguarda el acceso a los fondos.

Por esa razón, decidió combinar lo mejor de las carteras centralizadas y descentralizadas. De las primeras rescata la comodidad y facilidad de acceso. Para iniciar sesión en Monedero solo es necesario un correo electrónico y una contraseña.

Y como toda cartera descentralizada, Monedero otorga a los usuarios el absoluto control sobre su clave privada. Así, pone a su disposición un Mnemonic o Semilla que pueden descargar cuando lo deseen.

La cartera multimoneda Monedero fue diseñada con los más altos estándares de seguridad. Combina los algoritmos SHA-256 y Bcrypt con almacenamiento distribuido IPFS para mantener protegido el acceso a la clave privada de los usuarios de una manera muy cómoda. El correo electrónico, la contraseña y tres preguntas de seguridad mantienen los fondos totalmente blindados y solo el usuario es quien los conoce.

Sobre el equipo

Monedero fue desarrollado por un equipo que desde el año 2015 produce software para llevar las criptomonedas a todo el mundo. Está conformado por personas de España, Chile y Argentina, que trabajan a diario para mejorar la gestión del dinero en sus comunidades.

En el 2019, el equipo decidió comenzar el desarrollo de Monedero y tan solo un año después ya ha cerrado su fase Beta con resultados satisfactorios de calidad, seguridad y estabilidad.

Años de experiencia garantizan a los usuarios de Monedero un software seguro, donde gestionar las criptomonedas se convertirá en una experiencia gratificante para el usuario. El registro es totalmente gratuito y las comisiones de intercambio son las más competitivas del mercado. Puede comenzar a ser parte de la comunidad Monedero aquí.

Puede contactar al equipo enviando un correo electrónico a hola@monedero.com.

Redes Sociales:
Web: Monedero.com
Twitter: https://twitter.com/monederodotcom
Blog: blog.monedero.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. 

Comments are closed.