(809) 987 6139

PLAZA NACO, SANTO DOMINGO, REP. DOM.

Bazucazo Navideño 2017 con Anthony Santos.

Bazucazo navideño 2017, en esta ocasión la empresa de producciones Lenin Ramírez, sube a escena la entrega que lleva por nombre : ANTHONY SANTOS : ‘YO CREO EN MI PAIS.

El lugar por tradición para este magno evento es la explanada lateral de antiguo ’viajero de San Cristóbal’, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad capital en la autopista 6 de noviembre, es un lugar estratégico para todas las provincias del sur del país y la capital, de acceso cómodo y seguro, el mismo cuenta con un amplio estacionamiento y los servicios de una prestigiosa compañía de valet parking. El espectáculo se presentará el sábado 23 de diciembre del presente año a las 9:00 pm

Ramirez informó que en esta ocasión se estará produciendo un espectáculo multitudinario en el cual hemos tomado la decisión de envolverlo en un tema social, mediante el cual entendemos podemos aportar un grano de arena a la concientización, patriotismo, la proyección nacional e internacional de nuestra imagen positiva, como un pais potable. Una manera de decir al mundo que NO todos somos malos, que no solo las drogas, la corrupción, los feminicidios, los atracos, sobornos y muchas cosas negativas que azotan nuestra nación son las que predominan, NO, la mayoría de los dominicanos somos personas de bien, que hemos luchado toda una vida por nuestros principios y queremos que algún día nuestro país sea visto de esta manera por todo el mundo, como un país de gente buena que quiere ser respetuoso de las leyes en sentido general, benévolo y con rostro humano, puntualizó el joven productor Lenin Ramirez.

En esta entrega nos enfocáremos en una producción artística que llevara a un escenario con capacidad para más de 10,000 (Diez mil personas) el artista Dominicano, de corte popular más importante del momento Anthony Santos ‘El Mayimbe de la Bachata’, del mismo modo tendremos un número importante de artistas invitados que tendrán participación en dicho concierto, al igual que talentos nacionales para la conducción del espectáculo a nivel de presentación. El show tendrá una larga duración en vivo, dado el amplio contenido cartelera que pretendemos presentar.

BAZUCAZO NAVIDEÑO 2017, ANTHONY SANTOS ‘YO CREO EN MI PAIS’’ será el canal para a modo de donación hacer llegar una parte importante de los ingresos por venta de boletos a 2 (dos) instituciones benéficas, una dedicada a la protección de NINOS ESPECIALES Y OTRA PARA COMBATIR EL CANCER DE MAMA.

Ramírez informó que próximamente serán publicado en rueda de prensa las instituciones benéficas que recibirán los fondos del multitudinario concierto BAZUCAZO NAVIDEÑO 2017, al igual que las importantes marcas patrocinadoras que harán posible este magno evento.

De su lado Anthony Santos ‘El mayimbe’ dice sentirse muy contento y complacido al saber que este espectáculo en esta entrega servirá de vía para aportar no solo a esas instituciones que llevarán un aliento de esperanza a esas hermosas criaturas como lo son los niños especiales y esas personas que luchan con ese mal llamado cáncer, sino que también llevará una descarga de energía positiva a la nación. El mayimbe de forma alegre y optimista dijo que dará un show como jamás se le ha visto ofrecer, ya que lleva una inspiración doble por las causas que envuelven este proyecto en la sociedad Dominicana, porque: YO CREO EN MI PAIS, puntualizó el astro de la bachata, indicando también que el espera en DIOS una respuesta colectiva de todos los sectores sociales para que en complicidad colaboren para que nuestro país sea cada vez mejor y el mundo lo sepa.

El mayimbe nos informa que se encuentra dando terminación a su nuevo ALBUM MUSICAL, al que llamó ‘ UNA JOYA DE PRODUCCION’, titulada : ‘LA HISTORIA DE MI VIDA’ la cual se dispondrá a lanzar próximamente y de esta ya tiene en el aire el sencillo titulado : ‘ VEN A MI’ autoría del criollo cantautor.

Las boletas para el show están ya a la venta en tickets exprés con precios populares desde 500 pesos por persona. Para mas información llamar al numero : 809-963-2609

Comments are closed.