(829) 4238956

QR Servicio de pago

Referidos Faswet: ayuda a tus amigos y gana mientras pasa el Coronavirus

Ya sabemos que debemos quedarnos en casa y además debemos ser lo más solidarios que podamos con todos. Puedes ganar dinero mientras los picos infecciosos de Covid-19 disminuyen. Faswet tiene un plan de referidos para que le saques provecho a la situación. Quedarse en casa es otra oportunidad de recibir 2USD en EmetBG por cada referido que lleves a la plataforma.

Marzo 18. – El Coronavirus avanza lentamente y sabemos que debemos atender los pedidos para cuidar nuestra salud. Esto también quiere decir que hay más posibilidades para seguir ganando dinero con Faswet. 

Plan de referidos contra el Coronavirus

Ya sabemos que gustas de los buenos negocios, que sabes elegirlos y además que también gustas de ayudar a tus más allegados conocidos.

Aprovecha esta coyuntura a tu favor: Por cada referido que se registre en la plataforma recibes 2 USD en EmetBG y si aún no te has registrado tienes hasta el 31 de marzo para recibir 5USD por tu registro.

Diseña un plan de acción de cinco minutos en el que puedas llegar a la mayor cantidad de personas en poco tiempo.

¿Cómo hacerlo?

Ya estás en casa con todas las provisiones para pasar los días hasta que acabe la alerta por Coronavirus. Llamas o le escribes a ese amigo que te pregunta por criptomonedas y le das tu código de afiliación y recibes 2USD en EmetBG.

Es tan sencillo como preguntar:

¿Quieres ganar algo de dinero mientras estás en casa?

Luego le haces la misma invitación: “Al ingresar a Faswet recibirás un código de afiliacion y podrás ganarte 2USD en EmetBG por cada referido que use tu código”.

Haz una lista de personas que sabes que estarán en casa, programa una llamada de no más de tres minutos que puede decir lo siguiente:

Pedro, ¿cómo estás, en casa también?
—Te tengo el negocio, sin tener que moverte más que a tomar tu teléfono
—Te ganas las criptomonedas que quieras, solo debes usar a tus contactos…
—Es sencillo, entras en: https://faswet.com/es
—Luego metes mi código de referido y te darán el tuyo para que empieces a ganar…
—¿Cuánto?
—2USD en EmetBG por cada referido que use tu código…
—Tardas 3 minutos en todo el proceso
—Consigues 10 amigos registrándote y recibes 20 USD en EmetBG
—A cuidarte la salud y a ganar…

Puedes usar este pequeño guión para modificarlo de la manera que quieras, lo importante es que aproveches tu estadía en casa y puedas capitalizarla.

¿Por qué hacer un plan de referidos en Faswet?

  • La comisión más baja de todo el mercado criptográfico: 0,7%.
  • Billetera (Wallet) gratis para que la uses cuando quieras, como quieras.
  • API de negocios.
  • Organizar pagos.

Esto solo para empezar, ventajas que te permitirán mostrar excelencias competitivas cuando le muestres Faswet a tus posibles referidos. Adicionalmente cuentas con:

  • Consignaciones bancarias
  • Giros nacionales
  • Giros internacionales
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Pagos en efectivo

Recuerda:

Ganar 2 USD en EmetBG se logra en 3 sencillos pasos:

  1. En el menú personal ingresa a “Mis Recomendados”
  2. Copia el código que allí te aparece
  3. Compártelo con tus amigos

Aprovecha cada noticia del mercado

La cantidad de información que está emergiendo cada minuto desde todas las bolsas del mundo, pero en especial las de criptomonedas, son tu oportunidad para ganar y ayudar a tus amigos a lograr ganancias importantes.

Recuerda, ten presente siempre que en el mercado de criptomonedas lo más importante es a cómo compras y si lo haces puedes lograr jugosas ganancias cuando el mercado se recupere.

Esto se lo puedes contar y enseñar a tus contactos para que repliquen el modelo y puedas ganar más por medio de tu red de referidos.

No es tiempo de temer, a las crisis se les vence viéndolas a la cara y aprovechando cada instante. Ingresa ya en https://faswet.com/es y comienza a ganar desde la comodidad de tu casa.

Acerca de Faswet

Esta es una plataforma, una puerta a todo el ecosistema Emet, que te permite comprar, vender e intercambiar tanto criptomonedas como dinero fiat a la más baja tasa de comisión de todo el mercado: 0,7%.

Puedes hacerlo con las principales criptomonedas del mercado: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash y nuestra propia cripto: EmetBG.

Tus operaciones podrás hacerlas bajo un esquema de seguridad que está alineado con las más estrictas regulaciones de la Unión Europea (KYC y AML) y del mundo entero.

Empieza a explorar y a conocer todas las ventajas de tener todo a la mano en una sola plataforma de intercambio: https://faswet.com/es


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. 

Comments are closed.